Envíos y Devoluciones

En la política de transporte

 En
 1. Habrá 24 a 48 horas para arreglar el envío después de terminar el pago en circunstancias normales.

 En
 2. Tiempo de entrega:. 5-10 días laborales (excepto fines de semana y días festivos)

 En
 3. Hay algunas formas de transporte para que usted pueda elegir. Uno de ellos es el ccsme (servicio del correo urgente), igual a USPS (Servicio Postal de los Estados Unidos), el otro es TNT y DHL etc Usted recibirá el pedido sin cargo si se elige la primera manera. Como alternativa, el pedido llegará a su puerta dentro de 3-4 días, con pago adicional si usted elige esta última.

 En
 4. Tenga en cuenta que debe haber un adulto (mayor de 18 años) para firmar la entrega en Estados Unidos, o va a volver a su oficina de correos local si no hay nadie en casa. A continuación, por favor ponerse en contacto con su oficina de correos local, sin ninguna duda.

 En Derecho de resolución

 En
 1. Por favor asegúrese de que todos los artículos de vuelta no deben ser usados, alterados o washend, con toda etiqueta accesorio, y pueden ser revendidos.

 En
 2. Hemos disfrutado de una gran reputación por su alta calidad, entrega rápida, la última moda, así como el mejor servicio al cliente. Sin embargo, a veces, si tienes la ropa del tamaño incorrecto, color o estilo que le enviamos, por favor, tenga la ropa y se le volverá a enviar el derecho de compensación en el tiempo más corto y sin cargo alguno.
 3. Si tiene otras preguntas sobre sus pedidos o comentarios acerca de nuestra empresa, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Gracias.

 

 
Atrás